miércoles, 25 de agosto de 2010

Lady Gaga: ¿verdadero talento o simplemente ícono mediático?


No voy a hacer demasiado hincapié en un tema del que ya todos escuchamos hablar. Todos sabemos quién es la famosa Lady Gaga y han habido cientos de debates sobre si posee verdadero talento o es simplemente un ícono más que posteriormente será olvidado.

Estuve leyendo sobre el tema en días anteriores (sobre el cual, sinceramente tenía mis prejuicios) y llegué a la conclusión de que sí, obviamente que es una cantante pop que vende, porque de eso se trata ese negocio...pero, como anteriormente mencioné,  yo también tenía mis prejuicios y pensaba que en eso terminaba todo.

No solo descubrí que realmente canta bien y tiene un verdadero talento sino que me sorprendió el increíble uso que tuvo de las redes sociales, para crecer en muy poco tiempo y superar otras celebridades que hacía tiempo ya que se venían promocionando...mi conclusión es que logró otra forma de ver la música pop...como ella misma dijo..."quiero hacer música que mis amigos metaleros escucharían...", y créanme...lo logró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario